La selección británica entrena en Gran Canaria

El equipo nacional juvenil de ciclismo del Reino Unido ha ubicado en Gran Canaria su escenario de entrenamiento este 2012, año en el que los británicos hacen un especial seguimiento a los eventos que hay fuera de sus fronteras y la preparación de sus clubes de cara a los Juegos Olímpicos de Londres de verano de este año.

El equipo británico, liderado por quien en 2004 fue ganador de la prestigiosa prueba París-Roubaix, Magnus Backstedt, señala que “Gran Canaria siempre un gran sitio para hacer ciclismo de fondo para nosotros; para entrenar durante dos semanas, con algunas subidas impresionantes y desafiantes, que nos ayuda a prepararnos de cara a las carreras más duras de la temporada”.

Entre las firmas mundiales líderes que patrocinan al equipo británico de ciclismo figuran Continental, Adidas, Rygor Commercials, Reynolds y Mercedes Benz, así como la promotora canaria de ciclismo Cicle Gran Canaria. Además de contar con el respaldo de fabricantes de bicicletas WyndyMilla, el equipo británico cuenta con el respaldo de Nigel Mansell, campeón de mundo de Fórmula 1, y del corredor sueco ganador de etapas del Tour de Francia, Magnus Backstedt.

Etiquetas
stats