eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Cabildo de El Hierro cierra al tráfico pistas forestales por las altas temperaturas

Los tramos afectados son la HI-45, HI-452, y la HI-4

Cabildo de El Hierro (CABILDO DE EL HIERRO)

Cabildo de El Hierro.

El Cabildo de El Hierro ha procedido al cierre del tráfico de las pistas forestales debido a la alerta por altas temperaturas.

En el término municipal de El Pinar las pistas afectadas son la carretera HI-45 desde el Cruce de El Tomillar hasta Las Malinas (Malpaso); accesos desde el Morcillo al Pino Piloto (3 pistas forestales); pista de El Brezal hasta el Pino Piloto (HI-452); pista forestal de La Sabinilla al Mercader (zona del Julan) y pista forestal Barranco la Jarra al Mercader (zona del Julan)

También se cierran la pista forestal de Cruz de Los Reyes a montaña Mercadel (solo se accederá a la fuente); cortafuegos de Los Marrubios (2 pistas forestales); acceso al depósito de Masilva; desde la HI-4 a La Mareta (2 pistas) y el camino de la Fuente (3 pistas forestales)

En el término Municipal de Valverde, las vías cerradas son el acceso a depósito de Masilva y La Mareta (2 pistas forestales) y el camino de la fuente y accesos a carretera del Brezal (3 pistas forestales).

El Cabildo advierte que por el mismo motivo se procede al cierre de fogones y a la prohibición de fuego en las áreas recreativas de la masa forestal. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha