La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

'Dinamiza El Hierro' da formación para mejorar el puesto de venta en mercadillos

Se abordarán cuestiones relacionadas con la colocación de los productos, la cartelería informativa y los hábitos de compra del cliente actual.

El Hierro Ahora

0

El programa de formación empresarial “Dinamiza El Hierro”, que organiza La Fundación Fyde CajaCanarias con la colaboración del Cabildo de El Hierro, desarrolla esta semana su segunda acción formativa con el objetivo de “Cómo mejorar el puesto de venta y la atención al cliente en los mercadillos agrícolas”.

La intención es implantar algunos sencillos hábitos en materia de imagen y organización del puesto que permitan mejorar la percepción que tiene el público sobre los mercadillos.

Se abordarán cuestiones relacionadas con la colocación de los productos, la cartelería informativa y los hábitos de compra del cliente actual.

Todos estos factores van encaminados a convertir los mercadillos en una alternativa competitiva a supermercados y fruterías urbanas.

La formación tendrá lugar el martes y miércoles en el Centro Cultural Ana Barrera Casañas, Frontera, de cinco a ocho y media de la tarde.

No obstante, a pesar de ser una actividad dirigida fundamentalmente a personas que desarrollen su actividad en mercadillos, podrá asistir cualquier interesado en la formación.

“Dinamiza El Hierro” es un programa de formación empresarial que desarrolla una serie de acciones formativas dirigidas a activar y dinamizar el tejido empresarial y fomentar la empleabilidad de las personas en la isla.

Se trata de iniciativas cofinanciadas por la Fundación CajaCanarias de forma que se puedan ofrecer de forma gratuita a los beneficiarios.

Etiquetas
stats