eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Ayuntamiento de Frontera establece las áreas del nuevo Gobierno Local

Equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Frontera

Foto de familia del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de La Frontera.

El Ayuntamiento de La Frontera ha establecido las áreas del nuevo Gobierno Local de las que el consistorio ha dado cuenta en un pleno extraordinario celebrado el 1 de julio.

Servicios Sociales, Guardería Municipal, Prensa y Comunicación, la Jefatura Superior de la Policía Local, Urbanismo y Planeamiento son competencia del alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, quien ha destacado “este inicio de mandato, ya con las áreas de gobierno establecidas para empezar a poner en marcha los distintos proyectos que se llevarán a cabo desde las distintas concejalías, además de la resolución de los problemas o iniciativas que plantean los propios vecinos”.

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de La Frontera es el concejal Johan González Rodríguez, quien ostentará los sectores de actividad de Obras y Servicios; y Deportes.

La segunda teniente alcalde es la concejala Mercedes Gabriela Álvarez Fernández con competencias en las áreas de Fiestas y Cultura; Personal; Desarrollo Local y Comercio; y Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad.

El tercer teniente alcalde es Gilberto José Quintero Padrón, quien llevará las áreas de Turismo y Hacienda.

Tercera Edad, Dependencia, Accesibilidad y Salud serán competencia de la concejala María Esther Carmona Delgado; mientras que Transporte, Nuevas Tecnologías, Juventud, Educación e Igualdad estarán a cargo de Tamayt González Quintero.

Asimismo se ha aprobado en esta sesión la periodicidad de los plenos ordinarios que se convocarán de forma mensual los últimos jueves de mes, quedando exento de convocatoria el mes de agosto.

La hora fijada es la de las 18.00 horas para los meses de invierno y las 19.00 horas para los meses de julio y septiembre. Este pleno ha recogido  también la designación de los representantes municipales en los distintos órganos colegiados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha