Frontera entrega los premios del concurso de escaparates a Joyería Bazar Elvira, Kanguroteca Frontera y Opticalia

El alcalde, Miguel Ángel Acosta, dijo que “con estas actividades ganamos todos ya que sirve de incentivo para las empresas y para la economía”.

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con el Cabildo Insular de El Hierro y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro han hecho entrega este martes de los premios del Concurso de Escaparates Navideños de este municipio, una iniciativa propuesta por Apyme El Hierro desarrollada en la isla y enmarcada dentro de la campaña de Navidad “Tu comercio mejor y más cerca”.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en el salón de Plenos municipal, ha contado con la presencia del alcalde, Miguel Angel Acosta; la consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Milagros del Valle Padrón; la concejala de Comercio, Susana Pérez; el presidente de Apyme El Hierro, Feliciano López, y los representantes de los establecimientos premiados: Joyería Bazar Elvira, Kanguroteca Frontera y Opticalia.

El alcalde, Miguel Ángel Acosta, ha querido felicitar a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro por la iniciativa y a los comercios participantes.

“Con estas actividades ganamos todos ya que sirve de incentivo para las empresas y para la economía”, dijo.

En este mismo sentido, la concejala de Comercio ha querido felicitar la participación, destacando que se ha conseguido lo que se pretendía que era la dinamización de los comercios locales. Una apuesta necesaria para impulsar este sector.

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo, Milagros del Valle Padrón, también ha felicitado a los ganadores y a esta asociación, poniendo el valor el trabajo desarrollado para potenciar los negocios locales y ha remarcado “la buena idea desarrollada este año de adelantar la Campaña de Navidad”.

Por su parte, el presidente de Apyme El Hierro, Feliciano López, ha dado las gracias al Cabildo Insular y al Ayuntamiento así como a todos los participantes; asimismo ha explicado las buenas estadísticas de este año, con 216 comercios adscritos a la campaña en toda la Isla, y ha querido remarcar que se trabajará para seguir mejorando.

Esta Campaña de Navidad 2019 han tenido una buena acogida, tanto en el sector comercial como entre la población, a la hora realizar las compras en los negocios locales, fidelizando así los clientes en la Isla.

Etiquetas
stats