La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Valverde vive este sábado el día grande de las Fiestas de La Concepción

La Plaza Virrey de Manilala será el escenario de la Fiesta de la Juventud, con la actuación de Pekas, Baroh, Danny Romero, y el DJ de Los 40 Oscar Martínez.

El Hierro Ahora

0

El día grande de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción, que se celebra el sábado en Valverde, comenzará con la tradicional Diana Floreada desde el Patronato de Música hasta la calle principal de la Villa, acompañada por la Banda insular de Música a partir de las nueve de la mañana.

A las mediodía tendrá lugar la tradicional eucaristía en la parroquia matriz de Valverde, cantada por la Agrupación Taros.

A continuación, la imagen saldrá en procesión por las calles de Valverde acompañada por la Banda Insular de Música.

Los equipos de lucha canaria Concepción y Sardina disputarán un encuentro de a partir de las ocho de la noche en el Terrero de Guarazoca.

Y el día finalizará con la Fiesta de la Juventud que se celebrará en la plaza Virrey de Manila, donde actuarán Pekas, Baroh, Danny Romero, y el DJ de Los 40 Oscar Martínez a partir de las once y media de la noche.

El programa de actividades terminará el domingo 9 de diciembre, con la obra de teatro Amigas Desgraciadas a partir de las cuatro de la tarde en el Centro Cultural Asabanos.

Ya por la noche, la película 'Misión Imposible: Fallout' se proyectará en el Centro Cultural Asabanos, a partir de las ocho de la noche.

Etiquetas
stats