eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

En estado grave un bañista de 77 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Fuerteventura

El incidente ha ocurrido este miércoles en Grandes Playas, dentro del municipio de Corralejo

La Isla de Lobos frente a las playas de Corralejo. VIAJAR AHORA

La Isla de Lobos frente a las playas de Corralejo. VIAJAR AHORA

Un bañista de 77 años se encuentra en estado grave al sufrir una parada cardiorrespiratoria en Grandes Playas, dentro del municipio de Corralejo (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó de que habían sacado a un varón del agua y que los socorristas, tras verificar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, habían comenzado a realizarle maniobras de reanimación.

Una vez en el lugar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto a un médico y enfermero del Centro de Salud de Corralejo, continuaron con las maniobras de reanimación, tanto básicas como avanzadas, y lograron revertir la parada, por lo que procedieron al traslado del afectado al centro de salud.

Ya allí, el equipo sanitario del mismo, junto al personal de una ambulancia medicalizada del SUC, estabilizaron al afectado antes de su evacuación al Hospital General de Fuerteventura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha