Suben las temperaturas este domingo en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos despejados y las temperaturas máximas en ligero ascenso predominarán este domingo en Canarias, según la predicción de la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4 arreciando a 5 en los extremos noroeste y sureste. Marejadilla aumentando a marejada en los extremos noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, temporalmente de 2 a 3.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife           21 29  

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo matinal en el litoral este. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario      21 27  

GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertiente suroeste; en cumbres, viento del noroeste aumentando por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria  22 27  

TENERIFE

Predominio de los cielos poco nubosos con algún intervalos de nubes bajas en el noreste a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertientes norte y oeste; en cumbres, viento del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife    22 30  

LA GOMERA

Predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en costas orientadas al sur; en cumbres, viento de componente norte flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera  23 29  

LA PALMA

Predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el noreste a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertientes oeste y noreste; en cumbres, viento del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma    21 27  

EL HIERRO

Predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en costas orientadas al suroeste; en cumbres, viento del noroeste en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde           17 23  

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa