Empresarios y vecinos afectados por la obra , denuncian que le problema de las pluviales seguirá existiendo en la C/ Ruiz de Padrón.

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Mencionado día tuvieron lugar dos reuniones , la primera fue celebrada en el Cabildo Insular de La Gomera , solicitada por AEG a la COMISIÓN DE SEGUIMIENTO , donde se dio respuesta a algunos temas como el retraso de la obra , la apertura del primer tramo de calle , incidencias con las zonas de paso y temporalidad y fin de ejecución de las mimas . Éstas mismas premisas, y algunas más, como la lentitud de ejecución, quizás por falta de personal, fueron planteadas en la reunión pública celebrada en la sede de AEG ,al término de la primera reunión.

Los empresarios y vecinos que asistieron confirmaron su “sospecha” de que el problema principal de ésta calle , no ha sido tenido en cuenta en ninguno de los proyectos que están siendo ejecutados, por lo que se prevé , que en época de lluvias el agua volverá a ser un problema y la red de pluviales no dará respuesta a ésta situación.

Ante éstos hechos, se ha solicitado a una Gabinete Jurídico, estudie si existen causas para emprender acciones legales, ante la desidia y dejadez de las Administraciones competentes por no solucionar un problema público y notorio que afecta a toda una calle.

AEG confirma que en el día de ayer fue remitido a las dos Administraciones vinculas ( local e insular ) con éste proyecto , escrito de solicitud , comunicándoles sea atendida ésta demanda , así como que se tomen medidas urgentes , para solucionar éste problema.