eldiario.es

9

Breña Alta celebra las Fiestas de La Concepción con un amplio programa de actos

Un parque de atracciones, con hinchables gigantes para todas las edades, "será la gran novedad".

Imagen de la Virgen de la Concepción (Breña Alta).

Imagen de la Virgen de la Concepción (Breña Alta). IVÁN RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

Breña Alta celebrará hasta el próximo 22 de agosto la Fiesta de La Concepción con un amplio programa de actos que organizan conjuntamente la Asociación de Vecinos Concepción y el Ayuntamiento de Breña Alta y que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.  "Un parque de atracciones, con hinchables gigantes para todas las edades,  será la gran novedad", destaca.

El alcalde, Jonathan Felipe,  agradece “el incansable trabajo de la Asociación de Vecinos para ayudar a mantener  vivas las tradiciones de la antigua Asomada de La Palma, así como la implicación de diversos establecimientos,  particulares y operarios municipales, que se desvelan por el perfecto desarrollo de las actividades”.

El programa de actos “llega cargado de novedades”, se añade en la nota, “como la recuperación del partido de fútbol entre casadas y solteras que se celebrará este viernes 9, a las 18:00h en las canchas del CEIP Buenavista o el concurso de mojos rojos y postres que se desarrollará el domingo 11, desde las 18:00h en la Plaza de la Glorieta”.

El jueves, día 15, se pondrá en marcha otra de “las grandes novedades lúdicas de esta edición: un parque de atracciones hinchables gigantes, para todas las edades. Estará ubicado en la cancha del CEIP Buenavista desde las 13:30h para que toda la familia pueda disfrutar, durante horas, de la diversión de los hinchables más originales”.

“Pero el amplio programa de actos”, añade, “cuenta con muchas más actividades como la V Peregrinación Nuestra Señora de La Concepción que se desarrollará este sábado 10 de agosto, a partir de las 11:00h horas, desde la plaza Bujaz de San Pedro hasta la ermita de La Concepción. Al finalizar el acto, y como viene siendo habitual,  los establecimientos Casa Osmunda y El Mesón ofrecerán tapas peregrinas a precios especiales”.

A las 16:30, Contrarreloj Subida a La Concepción, con salida en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma y meta en el Mirador de La Concepción y, ya por la noche, concierto de Puro Arte con Cabrito Frito y Jofri Martín en la Plaza de la Glorieta.

El domingo, desde las 20:00 horas, música y poesía con las actuaciones de María Padrón y Jorge Guerra Canción de Autor iberoamericana en el VIII Memorial Francisco Eloy.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha