La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Barco de la Virgen de la capital acoge un ciclo de música de cámara

Elena Mederos a la viola y Alberto Díaz al fagot.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este sábado, a las 20.00 horas, comienza en el Barco de La Virgen de Santa Cruz de La Palma un ciclo de música de cámara que pretende impulsar y proyectar la música clásica interpretada por jóvenes talentos. Un espacio nuevo para los músicos, un espacio más para disfrutar de la música de cámara en La Palma, informan en nota de prensa.

Elena Mederos a la viola y Alberto Díaz al fagot, estrenarán el espacio con obras de Mozart, Brahms, Gardel, Albéniz, Strauss, Granados y otros compositores. Un repertorio vinculado con la Navidad, creando atmósfera marina y artística. Tanto Elena como Alberto son intérpretes que están demostrando calidad, actuando por varios escenarios nacionales e internacionales. Ella, de La Laguna (Tenerife), y él, de Madrid, un ejemplo de armonía musical con procedencias distintas. El concierto se titula Entre cuerdas y cañas en Navidad.

“El apoyo del Museo Naval del Barco de La Virgen es fundamental para que este nuevo espacio para la música se convierta en otro lugar que abrigue arte”, asegura Seca Herrera, director de estos conciertos.

Este ciclo cuenta con la colaboración del Cabildo y se espera que “prosiga en el tiempo”.

Las entradas pueden adquirirse en el Museo Naval del Barco de La Virgen o reservarlas en el correo seca1965@hotmail.com

Etiquetas
stats