El Funambulista Herido recauda fondos para la Asociación Tod@s Somos Laura

Miembros de la compañía El Funambulista Herido.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge este lunes una actuación solidaria de Improvisación Teatral. Esta tarde a las 20:00 horas la compañía de teatro El Funambulista Herido ofrecerá una actuación solidaria y todo lo recaudado mediante taquilla inversa irá para la asociación Todas somos Laura, se informa en nota de prensa.

El Funambulista Herido, primera escuela y compañía de improvisación teatral de la isla de La Palma, ofrecerá a partir de las 20:00 horas un original espectáculo de impro, para todos los públicos, en el Teatro Chico de la capital.

En los espectáculos de Impro no existe guion previo y las historias son construidas, en vivo y en directo, a partir de las ideas que el público asistente escribe en un papel, entregado por la compañía al inicio del espectáculo.

A partir de ahí, todo es posible y los improvisadores tienen que poner en marcha toda su imaginación para crear personajes y escenas donde el humor es siempre protagonista. Además, gran parte de la magia de la impro reside en que cada espectáculo es diferente e irrepetible porque depende de las sugerencias del público.

En esta ocasión, se tratará de una actuación solidaria ya que el dinero obtenido hoy irá a parar íntegramente a la asociación Tod@s Somos Laura. La recaudación se realizará mediante taquilla inversa, es decir, las personas que asistan decidirán, al final del espectáculo, el dinero que quieren aportar, de acuerdo a lo que les haya gustado la actuación y/o a sus posibilidades económicas.

Desde El Funambulista Herido “creemos en el teatro como herramienta social y de transformación y, en esta ocasión, queremos aportar nuestro granito de arena para apoyar a aquellas personas que luchan incansablemente contra la violencia de género. Hoy, entre todos y todas, en el Teatro Chico, trataremos de improvisar un mundo nuevo, más justo, más solidario y más hermoso”.

Etiquetas
stats