41 escritores y escritoras se encontrarán con sus futuros lectores en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane

Martín Caparrós.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los libros van a la plaza. Los escritores participantes en el Festival Hispanoamericano de Escritores firmarán ejemplares de sus últimos libros y de sus libros más significativos, que los lectores podrán encontrar en un puesto de venta habilitado junto a ellos en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. 

El martes 10 firmarán, en una primera sesión entre las 11.30 y las 12.00, 7 autores de la primera edición del festival: los novelistas mexicanos Gonzalo Celorio, Mónica Lavín, Alberto Ruy Sánchez y Hernán Lara Zavala, el poeta Ricardo Hernández Bravo, Juan Carlos Chirinos y José Esteban. Y, entre las 13.00 y las 13.30, 7 novelistas de Canarias: Alexis Ravelo, Santiago Gil, Anelio Rodríguez Concepción, José Luis Correa, Nicolás Melini, Fátima Martín Rodríguez y J.J. Armas Marcelo.

El jueves 12 de septiembre, entre las 11.30 y las 12.00, firmarán Elsa López, Nuria Amat, Marcelo Luján, Bruno Mesa, Mayra Montero, Domingo-Luis Hernández y  Alicia Llarena. Y, entre las 13.00 y las 13.30, Gioconda Belli, Rodrigo Blanco Calderón, Martín Caparrós, Antonio Jiménez Paz, Pedro Ángel Martín Rodríguez y José Balza. 

El viernes 13, entre las 11.30 y las 12.00, firmarán Carme Riera, Alonso Cueto, Fernando Aramburu, Emilio González Déniz, Pedro Flores, Jonathan Allen y Manuel Gutiérrez Aragón. Y, entre las 13.00 y las 13.30, Rosa Beltrán, Hector Abad Faciolince, David Toscana, Esther Bendahan, Karla Suárez, José Manuel Fajardo y Raúl Tola.

La programación del Festival Hispanoamericano de Escritores, así como los títulos de los libros de los autores participantes, puede consultarse en la página web www.hispanoamericanodeescritores.com

Etiquetas
stats