Festivalito Sonora rebaja el precio de sus conciertos estrellas a tres euros

La rapera canaria Ptazeta.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La organización de Festivalito Sonora ha conseguido reducir el precio de las entradas de los conciertos de pago a tres euros. De esta manera, el concierto programado para el 8 de julio donde actua Bejo, Arístides Moreno & la 101 Brass Band y Noches de Fantasía pasará de costar 15 euros a tres euros y el concierto que se realizará el 15 de julio con la presencia de Ptazeta, Juacko, Highkili y Tataifo disminuirá de 20 euros a tres euros. 

La compra de las entradas estará operativa en taquilla a la entrada del concierto ese mismo día. El objetivo de esta reducción es crear un espacio abierto a toda la ciudadanía palmera, sin limitaciones económicas, para que todas las personas puedan disfrutar por igual de este espectáculo de cinco días y colaborar con las personas damnificadas por el volcán, ya que todos los beneficios estarán destinados para ellas. 

El evento se celebrará del 8 al 16 de julio en los municipios de El Paso y Santa Cruz de La Palma y combinará diferentes estilos musicales como el rap, trap, música electrónica, merengue, música infantil, pop o rock, dirigido a todos los públicos. La programación empezará el 8 de julio con el rapero Bejo junto a Arístides Moreno & 101 Brass Band y Noches de Fantasía en la plaza Francisca Gazmira de El Paso. Seguirán las actuaciones de Los Vinagres, Muyaio y Tihuya Cats el día 9 de julio y SuperAbuela el 10 de julio. Continuará el siguiente fin de semana en Santa Cruz de La Palma, en el recinto portuario el viernes 15 de julio, con el macroconcierto de Ptazeta, Juacko, Highkili y Tataifo y el evento dedicado a la música electrónica el sábado 16 de julio con los grupos Dyatlov y Usted en El Paso. 

Con estos cinco conciertos La Palma pretende situarse en los espacios idóneos para realizar festivales de música así como crear un ambiente festivo y de celebración y dejar atrás por unos instantes todos los acontecimientos sucedidos en la Isla Bonita en los últimos dos años.

El Festivalito Sonora está organizado por las productoras La Palma Spirit y Chukumi Studio, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Paso, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma. Además, cuenta con el patrocinio privado de Arehucas, Red Bull Energy Drink, Ahembo, Pepsi Max, Nodrés Gin, Heineken, entre otras.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats