La monologuista palmera Isa Fuentes estrena en Breña Alta ‘El chisme, mi teta y yo’

La monologuista Isa Fuentes.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Museo del Puro, ubicado en el Parque de Los Álamos de Breña Alta, acogerá el próximo martes 21, dentro del ciclo Puro Arte, el estreno del último monólogo de la palmera Isa Fuentes en “una velada que, una vez más, pone de manifiesto el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Breña Alta a cualquier tipo de iniciativa encaminada a fortalecer nuestra cultura”, se informa en nota de prensa.

“Desde las 20:30 horas disfrutaremos del ingenio y buen humor de esta palmera que ha sido capaz de sacar punta a una complicada etapa de su vida con el monólogo El chisme, mi teta y yo, que seguro no dejará indiferente a nadie”, aseguran.

Según adelanta Fuentes, “se trata de un soliloquio inesperado donde las risas están aseguradas. En el que se llama a las cosas por su nombre y que tiene un claro hilo conductor: la actitud”.

Isa Fuentes, nacida en El Paso aunque vecina de Breña Alta desde hace treinta años, se muestra “totalmente ilusionada aunque con los nervios propios de un estreno en casa”.

Tras su puesta de largo este martes en Breña Alta, el monólogo, de unos 40 minutos de duración, se representará también en otros puntos de la Isla.

Etiquetas
stats