El neumólogo José María Hernández presenta su libro ‘Olvídelo todo’

José María Hernández (i) y Manuel González Plata 'Bejeque'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El neumólogo José María Hernández, que ha ejercido durante más de una década en el Hospital General de La Palma, presentó en días pasados en la Casa Salazar de Santa Cruz de la capital su libro Olvídelo todo, un acto literario en el que intervino el poeta Manuel González Plata Bejeque.

A José María Hernández le ha llamado la atención desde muy pequeño el suspense y los enigmas, siendo sus personajes de referencia Sherlock Holmes, Hércules Poirot y Mis Marple, entre otros.

Su otra gran pasión en la medicina, donde “los signos y síntomas clínicos de los pacientes son un enigma más a resolver”, asegura. Le emociona “viajar a otros países y perderse en las calles, donde puede sumergirse con la gente, con su gastronomía y sus costumbres, que muchas veces le aportan lecciones de vida a recordar y a poner en práctica cuando llega a casa.

Olvídelo todo recoge diez historias, que se desarrollan en diez ciudades (Londres, Boston, Berlín…), con diez personajes principales. El suspense y la intriga son el motor de cada una de ellas.

 

Etiquetas
stats