La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las semifinales del Campeonato Insular de Carreras de Caballos en velocidad y distancia se disputan este sábado en Las Manchas

Primera prueba del Campeonato Insular de Carreras de Caballos celebrada el pasado sábado en El Paso.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Las semifinales del Campeonato de Carreras de Caballos en sus dos modalidades de velocidad y distancia se disputarán este sábado, 18 de mayo, informa el Cabildo en una nota de prensa. La competición, que se enmarca en el proyecto La Palma Ecuestre que organiza el Cabildo Insular y Sodepal, se celebrará en la carretera LP-211 que discurre entre Todoque y Las Manchas, con punto de meta a la altura del restaurante El Secadero.

El consejero responsable de Promoción Económica, Comercio, Sodepal y del proyecto de La Palma Ecuestre, Jordi Pérez Camacho, hace un llamamiento a las personas aficionadas para asistir a uno de los momentos más vibrantes de estas pruebas deportivas.

En la modalidad de velocidad se disputarán dos carreras dobles de las cuales saldrán los dos finalistas. Los jinetes y equinos restantes también se enfrentarán entre sí en la final para decidir el tercer y cuarto puesto.

En cuanto a la modalidad de distancia, se celebrarán dos carreras triples de las que saldrán los dos finalistas, mientras que los dos caballos que queden en segundo lugar en cada carrera volverán a competir entre sí en la final en una carrera en la que se decidirá el tercer y cuarto puesto.

Etiquetas
stats