eldiario.es

9

El casco de Los Llanos acogerá la primera carrera de neón de Canarias

La Urban Night Run, un evento deportivo innovador, se celebrará el próximo 7 de marzo y contará con la presencia de corredores de elite.

El próximo 7 de marzo se celebrará en Los Llanos de Aridane la Urban Night Run, primera carrera de neón de Canarias, según se informa en una nota de prensa. A la prueba, que cuenta con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, asistirán deportistas de elite como Samuel Chávez, Eoin Flynn o Ayoze Pérez.

El espectáculo dará comienzo el viernes 6 con la entrega de dorsales. Paralelamente, la feria del corredor, en la que comerciantes locales expondrán sus mejores productos, y para finalizar, un breafing de la carrera.

El sábado 7 se realizarán diversas actividades que, a la caída de la noche, darán paso al comienzo de la carrera. “Luces de neón y buena música amenizarán un evento único e innovador, que hará sentir a todos los corredores el calor del público”, asegura la organización. Existen tres modalidades para todos aquellos que deseen participar: Urban Kids Run para los más pequeños, con distancias inferiores a 1 kilómtro que dependerán de la edad del participante; Urban Five Run, modalidad popular de 5 kilómetros, y la Urban Night Run, modalidad popular y federada que pondrá broche al Campeonato de Canarias de Atletismo. Toda la información de la prueba se encuentra recogida en su página web www.urbannightrun.com, y en sus perfiles de las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha