El Mensajero buscará resarcirse de su batacazo ante un Santa Brígida en alza

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Mensajero, líder del Grupo XII de la Tercera División de Fútbol, buscará este jueves resarcirse del batacazo en Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza de la pasada jornada, con un triunfo en el Silvestre Carrillo ante un Villa de Santa Brígida en alza, en unos de los encuentros mas interesantes de esta décima jornada.

Otro enfrentamiento con bastante atractivo será el que protagonicen en Maspalomas el San Fernando y el Tenisca, puesto que el primero parece ya de los equipos más claros amenazadores del líder, del que está a un punto, y su rival palmero aspira también a hacerse un hueco en el cuarteto de cabeza.

Quien tiene bastante menos complicado ocupar precisamente uno de estos primeros cuatro puestos en el segundo filial amarillo, Las Palmas C, equipo que se desplazará a Tenerife con la intención de sumar un triunfo que le encumbre más aún, para ello deberá derrotar a un Ibarra que, si no quiere alejarse aún más, también debe ganar.

El Lanzarote, uno de los aspirantes, se encuentra cada vez más cerca de esta posiciones de privilegio, razón por la que intentará en el Salvador Ledesma sorprender a su propietario Vera, equipo que si cae derrotado podría verse peligrosamente inmerso en el descenso.

Los Llanos de Aridane, podría continuar su ascenso en la tabla tras derrotar al Tenisca la pasada jornada, aunque no lo tendrá nada fácil ante una Unión Sur Yaiza en ascenso y al acecho de los primeros lugares, y que llega al Aceró después de derrotar al líder.

Dos equipos que se encuentran ya asentados en la zona intermedia de la tabla pero como opciones de acercarse a la zona alta, San Mateo y Santa Úrsula, contenderán por tres importantes puntos, mientras que el Marino, podría cambiar radicalmente sus situación derrotando en Fuerteventura al también necesitado El Cotillo.

El colista Unión Puerto, tras lograr su primera victoria, intentará en el Clementina de Bello ante el Buzanada seguir con sus aspiraciones de dejar los puestos de peligro, aunque el cuadro local tampoco está como para ceder puntos en su campo debido a su también delicada situación, sólo un punto por encima del descenso.

Otro equipo en penurias clasificatorias, el lanzaroteño Haría, recibe en sus instalaciones del Ladislao Rodríguez Bonilla la visita de un ya sosegado Las Zocas, en un encuentro vital para las aspiraciones a corto plazo de los locales, que no son otras que la de deshacerse de su condición de penúltimo clasificado.

Y por último, el Atlético Güímar también está llamado a realizar algo más que un gran esfuerzo para salir de esa intimidadora zona baja de la tabla, hecho que podría conseguir si derrota en Las Palmitas a un también acuciante Estrella que deberá hacer lo indecible par no dejarse sorprender.

Los encuentros de este jueves con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

12.00: Vera- Lanzarote (Salvador Ledesma). Jhovanny Ossa Hernández.

12.00: Ibarra- Las Palmas (Villa Isabel). Daniel Clemente Manrique.

12.00: Buzanada - Unión Puerto (C. de Bello)-. Yapci Acosta Pérez.

12.00: Mensajero -Santa Brígida (S. Carrillo). Óscar Sánchez Arias.

12.00: San Fernando - Tenisca (Maspalomas). José Cupeiro Pérez.

12.00: Estrella - Güímar (Las Palmitas). Alejandro Lucena Perdomo.

12.00: San Mateo - Santa Úrsula (San Mateo). Raúl Suárez Ramos-

12.15: Los Llanos - US Yaiza (Aceró). Juan Carlos González Pascolo.

16.30: Haría -Las Zocas (Ladislao Rodríguez). Javier Pérez Alameda.

16.45: El Cotillo - Marino (El Cotillo). Kevín Muñoz Guerra.

Etiquetas
stats