Ponen a la venta las entradas para ver en la Isla “el mejor pádel del mundo”

Aday Santana.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Desde este miércoles, 1 de abril, todo aquel que quiera “ver el mejor pádel del mundo ya tiene la posibilidad de adquirir su entradas” para presenciar “el Air Europa Isla La Palma Open-Trofeo Naviera Armas a través de la página web de World Pádel Tour”, indica la organización del evento en un comunicado.

Con unos precios realmente “asequibles, 5 euros los miércoles, 10 el jueves, 20 viernes y sábado y 15 el domingo”, la organización espera repetir “el éxito de Barcelona donde se colgó el cartel de no hay billetes una semana antes de empezar el torneo para cada uno de los días, aún así la manera más barata de ver el torneo será conseguir uno de los bonos que por 55 euros te da derecho a ver todos los partidos”.

En la ciudad Condal, añade, “se acercaron de media a las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona más de 4.000 personas al día para ver las evoluciones de los mejores jugadores de pádel del planeta”.

La edición de este año de World Pádel Tour, indica, “tiene el aliciente añadido de la formación de nuevas parejas, la separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, números 1 durante 13 años consecutivos ha dejado un torneo más abierto al resto de jugadores.

Sin ir más lejos, en Barcelona la victoria fue para el sevillano Paquito Navarro que junto con su pareja Matías Díaz consiguieron vencer en el Máster catalán“.

Una de las parejas que “mayor proyección tienen y a punto están de entrar en la élite de los elegidos son los jugadores Canarios Jordi Muñoz y Aday Santana que demostraron la semana pasada las ganas y la preparación para esta nueva edición de World Pádel Tour”.

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha invitado a todos a sumarse a este importante evento que convertirá la Isla en el epicentro del pádel a nivel mundial.

El Air Europa Isla La Palma Open-Trofeo Naviera Armas tendrá lugar del 22 al 26 de abril en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats