San Fernando y Mensajero empataron a dos tantos en el partido de la jornada

Imagen de archivo del Club Deportivo Mensajero.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La UD San Fernando y el CD Mensajero empataron a dos tantos en Maspalomas, en el partido que todos definían como el “favorito” de la jornada, y dejan la clasificación como mismo estaba antes del inicio del choque, liderato para el Mensajero y segundo puesto para el San Fernando.

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, el próximo fin de semana, víspera de Navidad, el conjunto del Silvestre Carrillo tiene todo a favor para obtener el honorífico título de invierno, toda vez que lleva una renta de dos puntos de diferencia con relación a su rival, el San Fernando, segundo clasificado.

Tercero se mete Las Palmas C, que resolvió su partido en Tasagaya en seis minutos al inicio del segundo periodo, cuando sus jugadores deshicieron el empate que los llevó al descanso, con tantos de los hermanos Sivero Toro, Marco para el Atlético Unión Güímar, y Javier para el conjunto filial. El equipo de Ángel Sánchez siempre tuvo el partido controlado.

Y cuarto queda el Tenerife B, que pierde una plaza con respecto al inicio de la jornada, tras empatar a un tanto ante el necesitado Estrella, mientras que quinto y sexto, igualados a puntos, aparecen el Lanzarote, que salía derrotado del Juanito Marrero ante Las Zocas, y el Santa Úrsula, que sólo empataba su partido en la tarde de este sábado ante el Villa de Santa Brígida.

El Ibarra mira hacia la cúspide y es séptimo, tras cuatro victorias seguidas, y queda pendiente de su espada de Damocles, que será la resolución del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, por su partido de Copa Heliodoro ante el Tenerife C, cuando el anexo arbitral no deja en buena situación a jugadores y técnicos, que podrían tener sanciones muy graves.

Octavo es el Unión Sur Yaiza, que tras dos derrotas y tres empates consecutivos ha caído mucho del equipo que iniciaba la campaña. Noveno aparece Las Zocas, que va ganando posiciones en la clasificación, y décimo aparece el Tenisca, que no termina de tomarle la medida a la competición, y sigue en terreno de nadie.

Undécimo es el Villa de Santa Brígida, un equipo del que se esperaba mucho más en esta primera vuelta, y duodécimo tenemos al Marino, otros de los equipos que apuntaban a codearse entre los mejores en el arranque, mientras que décimo tercero llega el Buzanada, que derrotaba al Haría, y parece enderezar el rumbo desde la llegada de Willy Barroso al banquillo.

Etiquetas
stats