La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cajasiete enriquece el blog que impulsa la actividad profesional en Canarias

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Dentro de su plan de mejora continua, Cajasiete ha reestructurado y actualizado el blog ‘Cajasiete con tu Negocio’ para dotarlo de mejoras y ampliación de contenidos, según se informa en una nota de prensa.

Esta nueva versión del blog ‘Cajasiete con tu Negocio’ constituye una de las acciones del compromiso que Cajasiete tiene con empresas, autónomos y profesionales de Canarias con el objetivo de “ayudarles a desarrollar su actividad profesional en el Archipiélago”. El blog estará integrado dentro de toda un estrategia de comunicación de la marca ‘Cajasiete con tu Negocio’, e incluirá todas aquellas acciones necesarias para cumplir el mencionado objetivo, como será un Plan de Eventos formativos. Las principales mejoras del blog irán dirigidas a ampliar las temáticas para cubrir todas las necesidades informativas relativas a las empresas que pueda tener el lector como son: Dirección general, estratégica y emprendeduría, Tecnología e innovación, Marketing, comunicación y ventas, Calidad, Logística, Internacionalización, Finanzas y fiscalidad, Legislación y Recursos Humanos.

Un grupo de profesionales, punteros en sus respectivos ámbitos de trabajo, con gran experiencia dentro de sus empresas, serán los encargados de dotar los contenidos de las nueve temáticas que se tratarán en el blog para que transmitan su conocimiento y experiencia y puedan ayudar a otras empresas. “Los diferentes artículos que se publiquen, serán inéditos e irán en clave canaria, es decir, los temas tratados tendrán aplicación específica en el archipiélago y estarán basados en casos de éxito y experiencias reales que hagan visualizar lo planteado a través de ejemplos vividos por otras empresas reales de Canarias”, explican.

La publicación de los artículos tendrá una frecuencia mínima semanal y se habilitará una suscripción a una newsletter de recopilación mensual, de tal forma que los lectores recibirán cómodamente en su bandeja de correo electrónico los artículos generados durante ese mes. Además de las publicaciones se realizarán durante el año varios seminarios y jornadas que pretenden abordar de una manera práctica las diferentes necesidades formativas y de actualización que demandan nuestras empresas, autónomos y profesionales. La dirección web es: www.cajasietecontunegocio.com

Etiquetas
stats