eldiario.es

9
Menú

El Consejo Económico y Social aborda el proyecto de presupuestos para 2015 del Cabildo

Las previsiones económicas de la primera Corporación para el próximo ejercicio alcanzan los 88,4 millones de euros, un 7,25% más que en 2014.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, reunión del Consejo Económico y Social  de La Palma.

En la imagen, reunión del Consejo Económico y Social de La Palma.

El Consejo Económico y Social de La Palma, presidido por Anselmo Pestana, abordó en su última sesión el proyecto de presupuestos para 2015 del Cabildo de la Isla. Los miembros del Consejo expresaron al presidente distintas apreciaciones sobre las cuentas planteadas por el equipo de Gobierno para el próximo ejercicio de la institución y tuvieron la oportunidad de consultar sus dudas sobre diversos aspectos, señala en un comunicado la primera Corporación. Anselmo Pestana y la consejera de Recursos Humanos y Hacienda, Elena Álvarez, contestaron a las preguntas de los miembros del Consejo.

Durante su turno de intervención, el presidente del Cabildo explicó que el proyecto de presupuestos alcanza los 88,4 millones de euros (un 7,25% más que en 2014) y se vertebra en varios ejes como son la inversión pública, que crece en un 45%; la protección social y la sanidad; las políticas de emprendimiento, empleo y apoyo al sector turístico; y las distintas líneas de ayudas a los municipios de la Isla.

El Consejo Económico y Social de La Palma está integrado por varias organizaciones sindicales y empresariales, además de federaciones de asociaciones de vecinos, y personas con notable prestigio en el ámbito social, económico, urbanístico y cultural, así como los expresidentes del Cabildo palmero.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha