La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Palma amplía cuatro meses más su conexión aérea con Berlín a través de la compañía EasyJet

Pasajeros en la terminal del Aeropuerto de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma ha ampliado la duración de sus conexiones aéreas con Berlín a través de la compañía EasyJet durante cuatro meses más, hasta finales de junio, informa el Cabildo de una nota de prensa. La Isla, añade, “suma así una mayor conectividad, hasta mediados de la temporada de verano, con la prolongación de estos dos vuelos semanales con la capital germana, una situación que no se producía desde la quiebra económica de las compañías Air Berlin y Niki”.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, explica que EasyJet ocupa así el espacio que tenía previsto abarcar la aerolínea Germania, que recientemente canceló toda sus operaciones y que programaba ampliar su operación entre La Palma y el aeropuerto de Berlín Schoenefeld a los meses de verano en función de los resultados de invierno.

“Tras la quiebra de Germania, Turismo La Palma comenzó gestiones con varias aerolíneas y ahora tenemos la feliz confirmación de esta ampliación de operaciones de EasyJet, que si bien no cubre la totalidad del verano, permitirá que se amplíe la operatividad con Berlín durante cuatro meses a razón de dos vuelos semanales”, concluye la consejera.

Etiquetas
stats