La Palma Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Extremadura decide si el órdago de Guardiola la hace más dependiente de Vox
Me hice socia de Revuelta hace un año y esto es lo que pasó con mi dinero
OPINIÓN | 'Los últimos suspiros de la Unión Europea', por Enric González

Llama ardiente

Enredarse en el sin fin de llama ardiente, calor que su vuelo desprende, un impulso imbatible de un corazón que se hace fuerte.

Burbuja de aire que nos protege mientras nos lanzamos al vacío y un aliento de vida que, nos regala una esperanza infinita.

Enredarse en el sin fin de llama ardiente, creciente en el durar de su reflejo, pasión desnudando el alma.

Caricias de silencios que desbordan las mareas y un brillo en la oscuridad más profunda haciéndonos libres.

Enredarse en el sin fin de llama ardiente, devorando cada una de las historias que nos enseñan otros ojos.

Hacer nuestro cada capítulo del regalo de otras manos y gritar cada noche, los títulos de los versos leídos entre la luna y dos cuerpos.

Enredarse en el sin fin de llama ardiente, de una vida de encuentros, cuando no importa la intensidad o el momento y a pequeños soplidos, sucede.

Sin miedos a ser, a derramar incansablemente una locura incierta pero perfecta.