eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sara Pérez Alonso

Sara Pérez Alonso tiene 26 años y es graduada en Magisterio de Educación Infantil por  la Universidad Autónoma de Madrid. Técnica de deportes y Coach. Apasionada del mundo del deporte y una fiel amante de la poesía. Escritora a pequeños pasos pero con sentimiento en cada palabra dibujada.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 0

La vida redonda

Con elegancia y un desparpajo unificando el alma. Radiante y esperanzada en su querida vida redonda.

Giros cargados de vuelos, de paseos mirando hacia un horizonte, el suyo, ese de dentro, donde todo seguía teniendo sentido en un interior infinito.

Seguir leyendo »

Intensamente

Intensamente sumergida en lo profundo, deseando no ser otra que ella misma. Desnuda ante las sombras de la vida, cubierta con la sangre que le hace renacer en una eterna esperanza.

Intensamente reina de la lucha incansable, del dolor convertido en refugio sincero de un amor capaz de sobrevolar en lo adverso.

Seguir leyendo »

Primer tiempo eterno

Instante invadido por miradas que cuentan historias entre melodías sinceras.

Silencio que se entrelaza en las manos de quien responde sin límites regalando su entrega.

Seguir leyendo »

Llama ardiente

Enredarse en el sin fin de llama ardiente, calor que su vuelo desprende, un impulso imbatible de un corazón que se hace fuerte.

Burbuja de aire que nos protege mientras nos lanzamos al vacío y un aliento de vida que, nos regala una esperanza infinita.

Seguir leyendo »

La vida y su juego

La vida entre el latir de una vela, de encender el deseo, de libertad de miedos, de una esencia que se cuela en secreto.

La vida entre un suspiro y un beso, la caricia en los abrazos eternos, siluetas que hablan de poesía en silencio.

Seguir leyendo »

El valor del tiempo

La vida, nos va regalando pequeños encuentros que se convierten en fragmentos de tiempo que nos representan según el momento y los sentimientos. Si le damos un giro de realidad, cada una de las cosas que nos mueve, lleva implícita la palabra tiempo.

Eso es lo que somos, personas atrapadas en un espacio que nos indica el camino hasta definirnos, una moneda de cambio la cual usamos para pagar, curiosamente, con más tiempo.

Seguir leyendo »