La Palma Ahora Blogs y opinión

La portada de mañana
Acceder
Cuenta atrás para Madrid: las medidas tienen que tomarse "en las próximas horas"
La división en el CGPJ permitirá nombramientos en el Supremo
Opinión - España, la nuestra, la suya y las cajas de cerillas, por Rosa María Artal

Sobre este blog

Espacio de opinión de La Palma Ahora

El valor del tiempo

La vida, nos va regalando pequeños encuentros que se convierten en fragmentos de tiempo que nos representan según el momento y los sentimientos. Si le damos un giro de realidad, cada una de las cosas que nos mueve, lleva implícita la palabra tiempo.

Eso es lo que somos, personas atrapadas en un espacio que nos indica el camino hasta definirnos, una moneda de cambio la cual usamos para pagar, curiosamente, con más tiempo.

No somos conscientes de todo lo que perdemos mientras derrochamos la vida formando parte de una sociedad que sigue debiendo más tiempo del que realmente tiene. Seguimos sumergidos en las idas y en las venidas de un futuro que, aunque lleno de cambios, elije subirse al mismo tren que los demás, para bajarse solo en la exigencia sin conformismo mientras el tiempo, sigue corriendo.

Les invito a improvisar bajo impulsos nerviosos, a quedarnos con lo bonito de ese tiempo posible que consigue transformar un segundo de vida, en el poder de un nuevo propósito. A buscar dentro de esos recuerdos a los que, sin duda, volveríamos sin descanso. Esos instantes donde lo realmente valioso, es el tiempo sin reloj medido en sus detalles.

Seamos capaces de cosechar sonrisas en cada cumbre del miedo del que nos mira insistiendo en que el tiempo, sigue siendo la infinita carrera por ser el primero.

Recuerda que la cuenta atrás de cada uno de nosotros, se inicia justo en el momento en que nacemos. Afortunadamente, no se le puede pedir más tiempo al tiempo así que, simplemente, hagámonos un regalo, disfrutemos de un tiempo que impulsa a los sueños y del que nos recuerde que un día, las cosas tuvieron sentido.

Sobre este blog

Espacio de opinión de La Palma Ahora

    Autores

Etiquetas
Publicado el
17 de julio de 2018 - 22:46 h

Descubre nuestras apps

stats