La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Barlovento saca a concurso el cartel de la 'Sardinísima'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso, por segundo año consecutivo, el diseño del cartel anunciador de la Sardinísima 2014, fiesta principal del Carnaval barloventero que se celebrará el sábado 22 de marzo de 2014, según se informa en nota de prensa. El motivo del cartel es libre y se pueden presentar todos los artistas que lo deseen con un máximo de dos diseños por persona, siempre y cuando sean originales e inéditos. Se valorará la creatividad, trasladándose como en ediciones anteriores el motivo del cartel a la imagen de la Sardina.

El plazo de entrega de las obras será hasta el día 29 de noviembre de 2013 (hasta el día 20 de noviembre de 2013 para las obras remitidas por correo ordinario) y el fallo del jurado se hará público el 5 de diciembre de 2013. Dicho fallo será comunicado a todas las personas que se hayan presentado al concurso, además de publicarlo en la página web municipal y vía comunicado de prensa. El premio al ganador será una acreditación escrita y, como novedad en esta edición, 200 euros en metálico. Asimismo, el jurado podrá nombrar, si lo considera oportuno, un trabajo finalista del concurso al autor, al cual premiará con una acreditación escrita y 50 euros en metálico.

Al sacar a concurso el diseño de este cartel, igual que el pasado año, el Ayuntamiento de Barlovento pretende “conseguir un Carnaval más abierto y participativo”. Además, se convoca el concurso con suficiente antelación para permitir a los comercios locales que se abastezcan con mercancía alusiva a la temática ganadora.

Todos los diseños, tal como recogen las bases del concurso, deberán presentarse en formato impreso papel DIN A4 a color y en formato electrónico en JPG resolución mínima 200x200. Cada obra se entregará en un sobre cerrado haciendo constar el lema 'Concurso diseño Cartel Anunciador y Sardina 2014' junto con un seudónimo. En el interior y en sobre pequeño igualmente cerrado se incluirá un documento en el que conste nombre y apellidos la autor, DNI, domicilio, teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las obras deben ser presentadas físicamente a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento o remitidas por correo a las oficinas de la Concejalía de Cultura y Fiestas, situadas en La Plaza del Rosario nº 3, 38726 Barlovento.

La Concejala de Cultura y Fiestas, Silvia Rodríguez, les anima a presentarse a este concurso y aprovecha la ocasión para agradecer a todas las personas que de manera desinteresada han hecho y siguen haciendo posible la celebración de esta fiesta.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal barlovento.es

Etiquetas
stats