Los temas del legendario grupo ‘Los Brincos’ sonarán en las Fiestas del Rosario de Barlovento

Imagen de archivo del grupo Los Brincos.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Los principales temas del legendario grupo Los Brincos, que se disolvió en 1970,  sonarán en la velada musical que se celebrará el domingo 4 de agosto en la Plaza del Rosario de Barlovento, dentro de los actos del programa de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

En Ayuntamiento de Barlovento, en una nota de prensa, señala que “los archiconocidos temas de Los Brincos y de otros grupos de los setenta interpretados también por el grupo local Galaxia, entusiasmarán al público asistente con sus alegres y divertidos ritmos, haciendo que todos cantemos sus letras y nos movamos con sus melodías”.

El grupo Los Brincos, se indica en la nota, “que contó con dos históricas figuras como son Juan Pardo y Junior, permaneció en lo más alto del mercado discográfico español, llegando a ser conocido como  Los Beatles españoles y llegaron a introducirse en varios países de nuestro entorno”.

El grupo convirtió “en especialmente famosas un conjunto de canciones entre las que figuran Lola, Amiga mía, Borracho, Flamenco, Mejor o Con un sorbito de champán, lo que convertirá al recital en una velada memorable.

Fe de errores.  La Palma Ahora, en base a una nota de prensa del Ayuntamiento de Barlovento, tituló inicialmente  que el legendario grupo Los Brincos actuaría en las Fiestas del Rosario, cuando la realidad es que el famoso conjunto musical se disolvió en 1970. En la velada musical lo que sonará será los principales temas de este grupo.

Etiquetas
stats