La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Breña Alta celebra la primera edición del escaparate de arte ‘Breñartística’

La Palma Ahora

Breña Alta —

El inicio del fin de semana estará marcado en Breña Alta por la puesta en marcha de la primera edición de Breñartística, un escaparate de arte que pretende convertirse en una cita ineludible para los jóvenes de la Isla, se informa en nota de prensa.

“Desde diferentes ámbitos se demandaba un espacio como este que brindará la oportunidad a quienes tengan inquietudes artísticas de dar a conocer su obra, en esta ocasión ilustración y fotografía”, señalan.

Las actividades, que se desarrollarán en el Parque Los Álamos, comenzarán el viernes 25, a las 17:00 horas, con una charla-concierto en el Museo del Puro que, bajo el título Canciones al óleo, correrá a cargo del cantautor grancanario y referente europeo en proyectos educativos Heriberto Cruz.

El sábado, desde las 10:00 horas, se abrirá al público la exposición que contará con las ilustraciones de Enrique Sicilia, Imaniepalasie, Hamchu y Rushilien y las fotografías de Noah _Karris, Deniik, Zee Mendoza e IlianaAcostaA.

Seguidamente dará comienzo el concierto acústico en el que tomará parte de nuevo Heriberto Cruz, y al que acompañarán en el escenario Fran Ramos y Manuetxeba. Habrá espacio también para la poesía que estará a cargo del Grupo de Teatro La Máscara de Breña Alta.

A las 21:00 horas está previsto el esperado macroconcierto que pondrá fin a dos días de actividades y en el que estarán presentes géneros musicales como el rap con Ensey y Donjil, el metal con Allies of Pain, el pop rock latino con Fran Ramos, así como Heriberto Cruz y su banda y los monólogos de Jorge San Juan.

El evento tendrá un carácter solidario por lo que, aunque todas las actividades serán gratuitas, se llevará a cabo una recogida de alimentos que se trasladarán al banco solidario del propio Ayuntamiento.

Breñartística es un evento organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y cuenta con la colaboración tanto del Cabildo de La Palma como del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats