La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Infraestructura comienza el ensanche del paseo de la carretera de La Cuesta, en Breña Alta

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Consejería de Infraestructura del Cabildo de La Palma ha comenzado recientemente el ensanche del paseo existente en el arcén de la carretera de La Cuesta (LP-202), en la zona de El Llanito, término municipal de Breña Alta, señala en un comunicado.

Esta actuación, incluida dentro del 2º Plan de Mejoras de Infraestructuras Viarias, consiste en “la ampliación del acerado, mediante el desbroce y limpieza del terreno, colocación de una losa de hormigón armado para la canalización de la barranquera, obras destinadas a realizar las canalizaciones de alumbrado público, baja tensión, telefonía, agua y saneamiento, obras de albañilería, colocación de pavimento asfáltico en rampa de acceso a huertos, reposición de asfaltado dañado y colocación de barandas en el margen izquierdo de la carretera”. La inversión total de estas obras asciende a 37.852, 56 euros.

El consejero insular de Infraestructura, Jorge González, ha señalado que “este paseo es muy transitado por personas que cada día salen a correr por el lugar y también a pasear en familia”. De este modo, añade, “estará adecuado para que puedan hacer uso de esta zona que contará además con iluminación pública y con barandas que le aportará una total seguridad”.

Etiquetas
stats