La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Comienzan las clases en el Aula Municipal de Música de El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

Las clases en el Aula Municipal de Música de El Paso han comenzado en octubre en todas sus modalidades: Lenguaje Musical, clases instrumentales de viento (flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, etc.) y percusión, conjunto instrumental y de cámara, teoría, armonía, análisis musical y coro infantil y juvenil “con profesores altamente cualificados”, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Los cursos están “dirigidos a niños y niñas desde los 7 años y la matrícula es gratuita”. Los interesados, para más información, pueden llamar a los teléfonos 649 700 881  y 626 335 864, Aula Municipal de Música, en el Recinto Ferial o a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso.

Este año, se apunta en la nota, “vuelve también, dentro del Aula Municipal de Música, el coro infantil y juvenil de la localidad, en el cual pueden inscribirse, el próximo jueves,  día 13, a las 18:00 horas, en el propio aula, ubicado en el anexo del Recinto Ferial, o llamando al teléfono 627 518 031”.  La inscripción se puede tramitar asimismo  en la  Concejalía de Cultura los jueves de 18:00  a 19:00  horas los días destinados a los ensayos.

El concejal de Cultura de El Paso, Andrés Carmona, “anima, al mismo tiempo que invita, a todos aquellos jóvenes, niños y niñas, con inquietudes musicales a que den un paso al frente y se inscriban en las actividades del Aula de Música de la localidad”.

Por su parte el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, ensalza “la gran labor que desde hace muchos años realiza el Aula Municipal de Música en lo que al fomento cultural y musical se refiere y a inculcar en los más pequeños el amor por la música”.

Etiquetas
stats