eldiario.es

9

El Cabildo mejorará la vía de acceso a San Antonio del Monte

La Consejería de Infraestructura de la primera Corporación ha contratado unos trabajos de acondicionamiento del acceso al entorno del municipio de Garafía donde se celebra, entre otros eventos, la tradicional feria insular.

En la imagen, zona donde se llevará a cabo la obra de mejora del acceso a San Antonio del Monte, en Garafía.

En la imagen, zona donde se llevará a cabo la obra de mejora del acceso a San Antonio del Monte, en Garafía.

La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo de La Palma ha contratado unos trabajos de acondicionamiento del acceso a San Antonio del Monte, en el enlace con la carretera LP-1, Circunvalación Norte, señala la primera Corporación en un comunicado.

El departamento que dirige Jorge González señala que esta obra se ha contratado por un importe de 11.657 euros y el plazo de ejecución se estima en treinta días.

Los trabajos consistirán en acondicionar el acceso a San Antonio del Monte en su enlace con la LP-1 para lo que se llevarán a cabo tareas de desbroce y limpieza de la zona, desmonte y nivelación, cimentación del muro de contención, construcción de una pared de piedra, colocación de portada metálica de acceso y nivelación y remate de la rodadura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha