Garafía celebra este domingo una feria navideña de artesanía

En la imagen, Plaza de Baltasar Martín, en el Santo Domingo de Villa de Garafía.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejala de Artesanía, Daina del Arco Iris Sgobino, ha informado que este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Baltasar Martín, en Santo Domingo, se desarrollará la mini feria navideña de artesanía. 

Sgobino explica que “los asistentes que se acerquen hasta este punto podrán conocer de primera mano el cuidadoso proceso de elaboración que utilizan los artesanos para elaborar estas piezas únicas”, y destaca que podrán encontrar piezas de distintas modalidades como: joyería, bordados, ebanistería, o marroquinería entre otros. “Además, de una demostración de hilado tradional de lana procedente de ovejas del municipio por Katja Pereira”. 

Asimismo, también podrán “degustar sabrosos vinos, exquisita repostería tradicional, jamón de bellota, y una amplia variedad de frutas y alimentos elaborados en el municipio, fomentando así el consumo de productos de gran calidad, en su mayoría locales y de kilómetro cero”. 

Para los más pequeños habrá hinchables, talleres y animación y, se pondrá un punto de información para posibles compraventas de viviendas y terrenos, y un punto de información turística, con el fin de acercar el rico patrimonio con el que cuenta la Villa de Garafía a todas las personas que se acerquen este día hasta el municipio“. 

Por último, el Ayuntamiento se invita a todas las personas que lo deseen a participar en la actividad que “se ha programado para disfrutar de un domingo diferente”.

Etiquetas
stats