La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Más de 120 escolares participan en el Campus ‘Los Llanos de mueve’

En la imagen, participantes en el campus 'Los Llanos de mueve’.

La Palma Ahora

Los Llanos de Ariadne —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Deportes, ha organizado una nueva edición del campus de verano ‘Los Llanos se mueve’, en el que participan más de 120 jóvenes en edad escolar del municipio, señala en una nota de prensa.

El concejal responsable del área, Adelto Concepción, indica que este primer turno abarcará todo el mes de julio, y aún permanece abierto el plazo de inscripción para participar de estas actividades durante el mes de agosto.

Además de la práctica de hábitos saludables y de todos los deportes en las instalaciones deportivas municipales, esta acción persigue fomentar la coordinación de un grupo y la relación entre los más jóvenes.

Adelto Concepción señala que además del campus organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, varios clubs deportivos mantienen su actividad durante el periodo veraniego y han programado campus propios, como es el caso en las modalidades de baloncesto, patinaje y gimnasia rítmica, lo que contribuye a ofrecer un amplio abanico de actividades lúdico y deportivas en el municipio.

Etiquetas
stats