José Manuel González apuesta por “abrir” CC en Los Llanos a “toda persona que venga a ayudar”

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El precandidato a secretario general del Comité Local de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane, José Manuel González, ha anunciado que se reunirá con afiliados y simpatizantes el próximo lunes, 16 de octubre, a las 20:00 horas en la sede local de este partido en Los Llanos de Aridane, señala en una nota de prensa.

El objetivo de esta reunión, apunta, es “que nuestros afiliados y simpatizantes conozcan de primera mano cuales son las ideas generales del proyecto que pretendo liderar, explicarles las líneas de trabajo y objetivos para el comité local y transmitirles en primera persona la ilusión, ganas y vocación de servicio que asumo al dar este paso”.

Otro aspecto de este encuentro con afiliados y simpatizantes será, añadió, “escucharlos y que aporten sus opiniones de cómo reconducir el comité local de Los Llanos de Aridane”. Para González Afonso “la participación del afiliado y simpatizante de Coalición Canaria siempre ha sido el motor del partido, y con esta reunión también se pretende dar esa voz a las bases que todo partido político tiene entre sus afiliados y simpatizantes y a través de ellos escuchar el sentir de la calle”.

En la nota se indica que “aunque, según los actuales estatutos de Coalición Canaria, la figura de simpatizante no tendría derecho a votación en una hipotética elección a secretario general local”, para José Manuel “es imprescindible abrir el partido a la participación de toda persona que venga a ayudar y a empujar en este barco que es el proyecto de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane”.

Apunta que “mención aparte tienen los Jóvenes de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane” con los que José Manuel también pretende mantener una reunión ya que, subrayó, “los jóvenes nacionalistas de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane siempre han demostrado su capacidad, su empuje y su buen hacer allá donde han representado al municipio y al partido”. Por ello, ese grupo de jóvenes del municipio “será el motor principal de sus grupos de trabajo”.

Etiquetas
stats