eldiario.es

9

El PP de Los Llanos pide que se mantenga la Fiesta del Agua

Noelia García espera que no hagan caso a las críticas negativas que Coalición Canaria vertía sobre el evento y se continué con el formato de 40 Principales planteado por el Partido Popular y que cosechó un gran éxito.

Imagen de archivo de la Fiesta del Agua celebrada en Puerto Naos en 2013.

Imagen de archivo de la Fiesta del Agua celebrada en Puerto Naos en 2013.

La portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, teme que “la Fiesta del Agua no se vaya a llevar a cabo atendiendo a las críticas negativas vertidas el año pasado antes de que se celebrara el evento por el grupo de Coalición Canaria respecto al nuevo formato que impulsó la concejala de Fiestas del PP”, señala en un comunicado.

Los datos de la anterior edición, alega, “fueron bastante significativos por sí solos respecto a afluencia de visitantes, seguridad en el barrio y beneficio económico para el sector de la restauración del municipio en su conjunto, no solo para los del barrio donde tuvo lugar”.

Añade que “la proyección que tuvo tanto a nivel insular, como regional e incluso nacional constataron que tan equivocado no estaba el grupo Popular en apostar por un evento de esa magnitud con el espaldarazo que significó para el municipio, además de  los beneficios directos para el empresariado de la zona, la proyección turística para Puerto Naos y por ende para Los  Llanos de Aridane”.

Noelia García no considera que la fiesta “camine sola como decía Coalición Canaria el año pasado, sino que por el contrario tiene que estar perfectamente organizada y perfectamente coordinadas las diferentes concejalías para, no solo el desarrollo del evento sea el idóneo, sino que al día siguiente el barrio esté en perfecto estado desde primeras horas de la mañana para su disfrute por los vecinos y quienes nos visitan, tal y como ocurrió en la anterior edición”.

Por eso, apunta, el grupo Popular esperan que “la alcaldesa de Coalición Canaria no practique la política de sectarismo de no dar continuidad a lo que se ha hecho bien y ha dado buenos resultados, recapacite y no cumpla con lo que decía su grupo hace un año cuando estaba en la oposición”.

Nuevamente, sostiene, “el grupo Popular da ejemplo de hacer una oposición constructiva manteniendo el mismo discurso cuando está en el Gobierno que cuando está en la oposición y espera que este año 2014 la Fiesta del Agua se celebre con el mismo formato de 40 Principales optimizando la proyección nacional que tiene y que cada vez, la fiesta se vaya consolidando y ponga en valor el municipio de Los Llanos de Aridane”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha