El primer parque para perros de Los Llanos se ubicará en el barrio de Triana

El primer parque para perros de Los Llanos de Aridane se está construyendo al inicio de la calle Pedro Miguel. Foto: Ayuntamiento de Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos —

El primer parque para perros del municipio de Los Llanos de Aridane se emplazará en el barrio de Triana, informa el Ayuntamiento aridanense. El Consistorio, en este sentido, señala en su Facebook que “avanzan los trabajos de construcción” del citado recinto y detalla que ubica al inicio de la calle Pedro Miguel.

El concejal de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, José María Rivera, adelantó el pasado 25 de julio que desde el grupo de Gobierno “se está trabajando en el diseño de un mapa municipal de espacios viables para la creación de parques para perros que sirvan como puntos de encuentro controlados para el esparcimiento de estos animales domésticos”. 

José María Rivera, al efecto, reconoció  la “labor encomiable que a lo largo del año desarrollan los voluntarios, asociaciones protectoras de animales y veterinarios del municipio que velan por el bienestar de los animales extraviados y abandonados y colaboran desinteresadamente con el Ayuntamiento en las tareas de rescate, así como en la identificación de propietarios, acogida temporal, tratamiento de mascotas heridas o enfermas, campañas de esterilización o búsqueda de familias de adopción que brinden una nueva oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados a su suerte”.

Etiquetas
stats