eldiario.es

9

Puntallana solicita a la Dirección General de Infraestructura Educativa mejoras en los colegios del municipio

El alcalde, José Adrián Hernández, mantuvo en este lunes, 12 de agosto, una reunión con la directora general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, María Candelaria González Morales.

María Candelaria González Morales,  directora general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, y José Adrián  Hernández.

María Candelaria González Morales, directora general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, y José Adrián Hernández.

El Ayuntamiento de Puntallana  ha solicitado a la Dirección General de Infraestructura Educativa  del Gobierno de Canarias mejoras en  los colegios del municipio, señala en una nota de prensa.

En este sentido, en la nota se informa que el alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, mantuvo en este lunes, 12 de agosto, una reunión con la directora general de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, María Candelaria González Morales, para tratar sobre la mejora de las infraestructuras en los colegios públicos del municipio.

Detalla que para el Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Puntallana se solicita el cerramiento lateral de la cancha, “ya que aunque está techada, cuando el agua de lluvia viene con viento entra en dicha instalación, haciendo impracticable cualquier actividad deportiva”.

En cuanto a la Escuela Unitaria de La Galga, añade, “se demanda el techado de la cancha, ya que en este caso, tiene un cerramiento lateral. Se trata de una petición que, desde hace tiempo, viene reclamando dicha Escuela”.

Apunta que para Escuela Unitaria de El Granel “se requiere una  ampliación del Colegio, consistente en un aula más y nuevos baños”.

En la nota del Ayuntamiento se indica que “la Consejería de Educación se compromete a realizar las gestiones que, desde el punto de vista técnico, sean necesarias para darle una solución y cuantificar mediante los oportunos proyectos, el importe de dichas actuaciones”.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana, concluye el alcalde, “queremos agradecer la buena predisposición de la directora deneral para dar respuesta a estas demandas, ya que se trata de una mejora en la calidad educativa en los centros del municipio”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha