eldiario.es

9

Una imagen de la venta de Irelda de La Galga gana el concurso Turisfoto Puntallana

Ángela María Concepción obtuvo el primer premio en el certamen que convocó el Ayuntamiento y al que concurrieron 57 obras.

En la imagen, la fotografía ganadora del concurso Turisfoto Puntallana.

En la imagen, la fotografía ganadora del concurso Turisfoto Puntallana.

Ángela María Concepción Hernández, con su fotografía ‘La Venta de Irelda’, situada en el barrio de La Galga, ha resultado ganadora del I Concurso de Fotografía Turística ‘Turisfoto Puntallana’ convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana a comienzos del pasado verano, según se informa en una nota de prensa.

El jurado, que estuvo formado por Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo; Dominic Martín Dahncke, fotógrafo; Marten Van Dijken, fotógtafo, y Héctor Pérez Rodríguez, también fotógrafo, acordó por unanimidad conceder el primer premio a esta fotografía que “retrata el día a día de la última venta que se conserva en el municipio, concretamente en el barrio de La Galga, junto a la ermita de San Bartolomé, un negocio familiar que hace las veces de venta de víveres y cantina”, informan fuentes municipales.

Asimismo, también resultaron premiadas las fotografías de Nerea Ortega Zamora y de Yohana Desirée González Castro, con el 2º y 3º premio, respectivamente.

La Concejalía de Cultura agradece “la buena acogida y aceptación de este concurso en su primera edición, con un total de 19 participantes y 57 obras presentadas que podrán ser visitadas, a partir del día 13 de octubre, en la exposición que se habilitará en la Casa de la Cultura de Puntallana”, señalan.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha