La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Concluyen las obras de remodelación de la Calle Adeyamen, en Timibúcar

Sergio Matos (centro), en la Calle Adeyamen.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha concluido las obras de remodelación y mejora de la Calle Adeyamen, en el barrio de Timibúcar, señala en un comunicado.

“Creemos que la vía ha mejorado considerablemente con esta intervención, en comodidad para los vecinos, accesibilidad y en el propio aspecto de la calle, que luce ahora una estampa remozada”, considera el primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, quien recuerda que este tipo de actuaciones de mejora de la red viaria se está realizando en diversos puntos de la ciudad, como recientemente en la Calle Virgen de la Luz o en la actualidad en las calles Francisco Vega Monroy y San Vicente de Paul.

Los trabajos se han ejecutado en un plazo inferior a dos meses, menos del inicialmente previsto, y han supuesto una inversión de 23.000 euros, con cargo al Plan de Infraestructuras Municipales, impulsado por el Cabildo de La Palma junto con los ayuntamientos de la Isla.

Las obras han consistido en la colocación de pavimento de adoquines de hormigón especialmente diseñados para áreas peatonales y calles residenciales. La sustitución y ampliación de la acera con un pavimento continuo de hormigón estampado. La actuación se completará con la colocación de barandillas en los tramos de escalera. Además se han adaptado las tapas de las instalaciones existentes en la vía así como los imbornales para garantizar la correcta recogida del agua de lluvia.

Etiquetas
stats