La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Concluyen los trabajos de mejora de la vía que comunica Benahoare con Las Nieves por el barranco

En la imagen, el consjero insular de Infraestructura y el primer teniente de alcalde de la capital (centro) en el tramo mejorado de la vía que comunica Benahoare con Las Nieves por el barranco.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo de La Palma ha concluido recientemente los trabajos de acondicionamiento y mejora de la vía que enlaza la carretera LP-20 Circunvalación con la Carretera LP-101 Las Nieves en el tramo del barranco, en Santa Cruz de La Palma, señala en un comunicado.

El departamento que dirige Jorge González ha destinado más de 20.000 euros a esta actuación que ha consistido en preparar el terreno con aportación de árido, nivelación, explanación, limpieza y retirada de materiales, así como la repavimentación con mezcla asfáltica en un tramo de 800 metros. “Gracias a esta obra se han creado apartaderos que, a partir de ahora, permitirán que dos vehículos que circulan en sentido opuesto se crucen con mayor comodidad y seguridad para los conductores”, se indica en la nota.

Etiquetas
stats