La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La capital celebra este sábado la ‘Noche de las Estrellas’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha preparado para este sábado, 13 de diciembre, con motivo de la ‘Noche de las Estrellas’, “una multitud de actividades para todos los gustos y edades”. En un comunicado señala que “aunque habrá alguna actividad infantil desde por la mañana, será a las 17:00 horas cuando arranque el plato fuerte de las actividades”.

La música se extenderá desde la entrada de la Calle Real hasta La Alameda con distintos estilos musicales. “La música mexicana de la mano de Manolo el Charro dará el pistoletazo de salida y la batucada Barasso junto con la comparsa Atabara pondrán el toque de ritmo y sabor a la tarde-noche”, apunta.

El grupo Canadá amenizará la zona de las Cuatro Esquinas y Manu y Elías la Avenida Marítima. El concierto de Tajadre pondrá “el toque navideño en La Plaza de España y luego, en La Placeta de Borrero y en La Marina La Palma, la noche se animará con el DJ Michael Vilar y la Dinos Band, respectivamente”.

Destaca que “los niños, como siempre, tendrán también actividades adaptadas a ellos”. La Plaza de La Alameda por la mañana y por la tarde la Plaza José Mata, el inicio de la Calle Real y las Cuatro Esquinas tendrán atracciones y actividades infantiles de la mano de Don Hinchón.

“Habrá además exposición de artesanía en la Calle Apurón de la mano de Sodepal y en la Plaza de Lo Divino con Reserva de la Biosfera La Palma”. Igualmente “se podrá disfrutar promociones de vino Tendal, cerveza Isla verde, Mensajero, Transvulcania showroom, exposición de vehículos de bomberos, de juventudes de AEA (Ayuda en Emergencia Anaga) y un largo etcétera en los comercios asociados” y, por primera vez, subraya, “La Plaza de La Alameda acogerá el primer torneo de Agility Noche de las Estrellas, con las estrellas de este deporte en acción”. Una vez finalizado el torneo la cosa seguirá de perros con una magnífica exhibición del equipo de salvamento de AEA“.

Etiquetas
stats