La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

El Cabildo repavimentará la Cuesta de La Encarnación

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma ejecutará obras de repavimentación del enlace de la carretera LP-20 con la carretera LP-101, en Santa Cruz de La Palma, concretamente en una zona de 300 metros lineales en la Cuesta de La Encarnación, señala en un comunicado.

El consejero de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo de La Palma, Jorge González, y el teniente de alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, han visitado la zona.

Cabildo y Ayuntamiento coindicen al señalar que “esta actuación, muy demandada por los vecinos, tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de seguridad para conductores y vecinos en esta importante vía de comunicación de la capital de la Isla, que además también tiene un protagonismo destacado como parte del escenario de los actos más importantes de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen”, se indica en la nota.