La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La capital intervendrá en el talud de la calle José López “por peligro para los viandantes”

Calle José López.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma realizará obras en la calle José López. “La intervención consistirá en la estabilización del talud situado entre la calle José López y la vía de subida al Pilar por peligro para los viandantes”, se informa en nota de prensa. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 15 días.

“Debido a la envergadura de dicha obra y por la seguridad de los viandantes, se hace necesario el corte de la calle durante el periodo de duración de las obras, que se han programado para el mes de agosto con el fin de evitar que coincidan con la puesta en funcionamiento del calendario escolar”, explican.

Las obras comenzarán el 6 de agosto y los cortes de tráfico afectarán a la franja horaria que va de siete de la mañana a siete de la tarde.

Según el concejal de Obras, Tony Acosta, es “una obra derivada de los efectos del temporal que, si bien se tenía que haber desarrollado mucho antes, entendemos que se debe llevar a cabo a la mayor brevedad posible y aprovechamos para pedir disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que esta intervención en la vía pública les pueda causar”.

Etiquetas
stats