La capital plantea retirar la decoración navideña de la Plaza de La Constitución por los actos vandálicos

En la imagen se aprecia una de las bolas desinfladas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma denuncia el acto vandálico que se ha producido en la madrugada de este jueves en la decoración navideña que se encuentra en la Plaza de La Constitución, frente al edificio de Correos. “Desde diferentes áreas de este Ayuntamiento se ha trabajado y se trabaja para embellecer distintas zonas de nuestra ciudad en unas fiestas tan entrañables como las de Navidad. Este esfuerzo lleva consigo, además, una inversión económica con dinero de los contribuyentes”, recuerdan.

“En la madrugada de este 6 de diciembre alguien ha intentado destruir parte de la decoración navideña instalada frente al edificio de Correos. Durante la mañana de hoy se ha procedido a intentar su reparación pero si continúan estos actos, en los que hace unos días también se vio afectada una de las letras, nos veremos en la obligación, lamentándolo muchísimo, de retirar este elemento decorativo que tanto ha llamado la atención y gustado a los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma y a aquellos que nos visitan”, concluyen.

Esta madrugada las tres enormes bolas navideñas de la Plaza de La Constitución han aparecido desinfladas porque alguien les hizo pequeños orificios, al parecer, con un cigarrillo. La empresa encargada de la instalación ha señalado a este digital que los tres elementos decorativos han sido reparados con parches pero desconocen si se podrán mantener en buen estado hasta el 6 de enero.

Etiquetas
stats