La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Reunión para coordinar la seguridad de los Carnavales de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, asistió recientemente a la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad que durante estos días se establece en Santa  Cruz de La Palma con motivo de los Carnavales, según se informa en una nota de prensa.

Además de la representante de la institución insular y del Centro Coordinación de Emergencias y Seguridad, en este encuentro estuvo el alcalde de la capital palmera, Sergio Matos; la primera teniente de alcalde, Guadalupe González; el jefe de la Policía Local, Eduardo Pérez; el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, y representantes de distintos cuerpos de seguridad.

En esta reunión de coordinación se abordaron asuntos de protocolo relacionados con la seguridad durante las fiestas de Carnaval, y muy especialmente todo lo referido al operativo que se desarrollará durante el lunes, 8 de febrero, con motivo de la celebración de Los Indianos en la ciudad. Ese día se instalará el Centro de Coordinación Operativa Municipal en Emergencias (CECOPAL) en las dependencias centrales de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma.