La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Más de 7.000 visitantes a bordo de tres cruceros se suman al desembarco de 'Los Indianos'

En la imagen, los buques Horizon y Ventura atracados este lunes, 27 de febrero, en el puerto de Santa Cruz de La Palma. Foto La Palma Ahora.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Más de 7.000 visitantes a bordo de tres buques de cruceros se suman este lunes, 27 de febrero, al gran desembarco de Los Indianos del multitudinario carnaval antillano de Santa Cruz de la Palma. Han arribado a bordo de las embarcaciones Ventura, Horizon y Harmony V.

En concreto, en el Ventura, procedente del puerto de Funchal, isla de Madeira, han llegado, a las 08:00 horas, unos 3.500 pasajeros y 1.200 tripulantes. Ha atracado en el dique del este y, a las 18:00 horas, pondrá rumbo al puerto de La Luz y Las Palmas.

Por su parte, el Horizon ha amarrado, también en el dique este, a las 09:00 horas, procedente de Santa Cruz de Tenerife, con 1.800 pasajeros y 600 tripulantes. Partirá el martes, 28 de febrero, a las 18:00 horas, con destino a Agadir (Marruecos).

Finalmente, el yate de crucero Harmony V, con 50 pasajeros y 20 tripulantes, ha arribado a las 06:00 horas desde Lo Cristianos (Tenerife) y permanecerá en el muelle de Santa Cruz de La Palma hasta las 02:00 horas del martes, día 28, en que tiene previsto salir hacia Valle Gran Rey (La Gomera).

Etiquetas
stats