El concejal del PP en Tazacorte se da de baja del partido forma inesperada

Antonio Rocha, concejal en el Ayuntamiento de Tazacorte.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

Antonio Rocha, único edil del Partido Popular (PP) hasta ahora en el Ayuntamiento Tazacorte, se ha dado de baja este martes como afiliado del PP. La marcha de Antonio Rocha ha causado “una gran sorpresa” en la dirección del PP que, según han indicado a La Palma Ahora fuentes de esta formación, ha sido “totalmente inesperada” e “inexplicable”.  

Apuntan que, las razones expuestas,  “no tienen una línea argumental clara” y resultan “inexplicables” ya que, según ha transcendido, Rocha ha apuntado que el partido lo ha dejado solo en su labor como concejal. Si esto es así, señalan las citadas fuentes, “no resulta lógico que abandone las filas el PP y no entregue el acta de edil al partido”. Rocha se integrará en el grupo de los no adscritos. Al parecer, estaba “recibiendo presiones” por su actividad como cargo público en el Consistorio de Tazacorte, alegan.  

Fe de errata. En la información publicada este miércoles por La Palma Ahora a primera hora se indicaba de forma errónea que Antonio Rocha había presentado también su renuncia al acta de concejal.

Etiquetas
stats