eldiario.es

9

El camino de El Time es el único de la Isla con el sello de 'Sendero Azul'

Es un reconocimiento al trabajo en la mejora y restauración del patrimonio natural y etnológico litoral.

Edición 2015 del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter (Racephotos Sports Photography/Transvulcania)

Imagen de archivo de la edición 2015 del Kilómetro Vertical Transvulcania Binter, en el sendero de El Time (Racephotos Sports Photography/Transvulcania)

El sendero de El Time, en los municipios de Tazacorte y Tijarafe, ha sido el único de La Palma que ha obtenido el galardón de Sendero Azul.  La candidatura a tal distinción fue presentada por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto. 

Los Senderos Azules “son itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos con Bandera Azul y contribuyen, positivamente, al uso sostenible del litoral”. Para los municipios galardonados es “un reconocimiento a su trabajo en la mejora y restauración de su patrimonio natural y etnológico litoral”.

En Canarias, informa el Gobierno regional, este 2017, han obtenido esta distinción: Pájara, en Fuerteventura, por su senda del Mar; Las Palmas de Gran canaria, en Gran Canaria, por su sendero de la Bahía del Confital y la Playa de Las Canteras; La Oliva, en Fuertventura, por su sendero Corralejo Grandes Playas; La Laguna, en Tenerife, por el sendero litoral del Faro de la Punta del Hidalgo, y Tazacorte, en La Palma, por su sendero de El Time.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha